Wednesday, October 1, 2008

MAñANA SALE EL SOL


Les comento que buscando en mis archivos encontré este escrito mío, data de finales del año 1989, exactamente Noviembre de 1989 (Moscú-lugar donde se origina el mismo)Tal ves por la fecha muchos se remontaran a tantos hechos que se sucedían por esos meses, apenas yo contaba con 22 años que acaba de cumplir en el mes de Octubre y me encontraba estudiando en la extinta URSS.
Mi objetivo en este tema no es definir, describir los hechos y muchos menos dar valoraciones políticas y económicas, que aunque en su momento se podría escribir de ello; este no es el caso ;al menos en estos momentos. Mas bien les expondré mis pensamientos espirituales. Ya conversaba en esos tiempos con mi Ángel de la Guarda y acá esta una de esas conversaciones la cual le puse como titulo en su momento ‘Mañana sale el Sol".
Espero que les guste y puedan sacar sus propias valoraciones al respecto.
Son momento de reflexiones sobre nuestras vidas y que mejor poderlo compartir con ustedes estas escrituras, estos pensamientos espirituales y es un deber , un gusto poder mostrarselos. Si con esta caridad puedo ayudar a sanar las almas, a revivir la esperanzas, a buscar la fe dentro de nuestro yo, entonces valió la pena.
Nunca olviden que por muchos problemas, obstáculos, vicisitudes y amargos momentos que el destino nos depara siempre.Fíjense bien, siempre después de la noche vendrá el día y con el día saldrá el Sol para todos por igual eso al menos es una gran verdad .
Así valoro las cosas.
Los convido a valorar al respecto y cada día seremos mejores seres humanos
Espero que disfruten del mismo.
Muchas gracias
Lázaro Daniel
1-Junio-2007
"Mañana sale el Sol".Conversación con mi Ángel de la GuardaYo: Porque soy alegre y no permito la amargura, por que admiro la verdad y no la mentira, por que para vivir tranquilo y sin pesadillas soy honesto, es por ello que me encuentro con dificultades y obstáculos ,veo el cielo azul y no gris como afirman otros, entonces puedo afirmar que de mi surge lo imposible o quiero alcanzar la sima sin escaleras o tal ves...Ángel de la Guarda: Increíble pero cierto esa es tu misión en la tierra y no otra. Es una formula sencilla la que debes buscar, además tu no posees mas libros que los demás y es por ello que te falta uno de Alquimides, que en uno de sus capítulos existen muy buenas conferencias. También pienso que por ser tan persistente en tus sentimientos y tus ideales, si es que así se le pudiera decir. Yo toque a tus puertas hace mucho tiempo, tu no me la abriste, eras tan solo un verde comienzo. Lo supiste con tiempo y fuiste caprichoso una ves mas. Después cuando viste la yerba crecer pensaste que fue la lluvia quien la regó y las hizo crecer. Te pongo a prueba una ves mas y veo que estas venciendo y no convenciendo. Ahora deseo que seas tu mismo quien de la formula. La puerta de tu casa estaba abierta, deje que el angel de la muerte penetrara sin tu permiso y solo saldra cuando hallas regado el jardín de jazmines que tu abuela ordeno regar, cuando en tu mente no existan escenas de películas prohibidas y que te des cuenta que tienes vida.Yo: Entonces puedo reír sin que se me acuse?, Puedo caminar y caminar sin tropiezo alguno?, Podré llenar mis bolsillos de piedras y lazarlas al cielo gris? Claro que eso puedo y podré mas...Ángel de la Guarda: Te has olvidado que no eres el único que sonríe, que en tu camino por la vida existirán tropiezos, obstáculos y que además esas piedras que lanzarías te pudieran caer encima y serian mas dificultades para ti. Bien te dije busca tu mismo la formula que es sencilla, se que la encontraras.Yo: Es acaso de tan sencilla que no la podré encontrar? Ángel de la Guarda: Te digo algo, tu tienes corazón y cerebro para suerte tuya trabajando ambos. Aprovéchalos. Recuerda que ya pasaron esos tiempo y perdiste oportunidad. Recuerda que tu respirasYo: Bien moribundo me sentiría si eso me faltara. Pero sabes, ahora que me acuerdo: "Mañana sale el Sol"Noviembre -1989Moscú

No comments:

Post a Comment