Thursday, August 19, 2010

CUANDO NOS HACEMOS DE MIEL, NOS COMEN LAS HORMIGAS


CUANDO NOS HACEMOS DE MIEL, NOS COMEN LAS HORMIGAS


Cuando leemos noticias como esta que les traigo, podemos pensar que se trata de una broma de mal gusto, sin embargo no se trata de una broma, es tan real como este escrito.

Comenzare aclarando de que no discrimino a ninguna religión  y que respeto el libre derecho a la creencia, que cada cual prefiera practicar.

Este próximo 11 de Septiembre cumpliremos 9 años de los nefastos ataques terroristas contra las Torres Gemelas y el Pentágono, en los Estados Unidos de America. Los actos terroristas cambiaron el rumbo de toda la nación y del mundo entero. Miles de muertes inocentes, fue el costo de estos ataques.

Todos los terroristas eran de origen árabe y era fieles practicantes del Coran.

Cerca de la zona cero, donde estaban ubicadas las Torres Gemelas que fueron derribadas, existe un edificio que piensan destruir y construir una mezquita para que los fieles del islamismo (del Coran) realicen sus cultos.

Existiendo tantos terrenos, espacios en todo el territorio de los Estados Unidos están decididos a realizar dicha encomienda.

De construirse la mezquita cerca de la zona cero en el corazón del Bajo Manhattan, no solo se va a profanar la tumba de los miles de seres humanos inocentes que murieron victimas y sepultados bajos las ruinas de las Torres Gemelas producto de los ataques terrorista, también se le faltara el respeto a cientos de miles de ciudadanos que han sido victima del terrorismo islámico en todo el mundo.

Se puede llegar a ser tolerantes, pero todo tiene un limite en la vida y cuando se rompen estos limites entonces comenzamos a causar serios y/o graves problemas al resto del mundo.

Construir la mezquita en esa área, no solo es una provocación y una profanación (como antes expuse) es un acto de terrorismo público, aprobado por el propio presidente de los Estados Unidos que no ha sido capaz de ver mas allá de sus narices, las consecuencias que de ello se derivarían.

Nadie esta en contra de que se construya una mezquita para la practica del Coran, pero construirla en ese lugar seria contraproducente y de una falta total de respeto al pueblo de los Estados Unidos de America.

No se puede confundir al mundo entero con palabras rebuscadas y disfrazadas de buenas intenciones para convencer y justificar el proyecto de construcción de una mezquita en el corazón del Bajo Manhattan. Sabemos que los terroristas celebraran una victoria contra el gran imperio del norte, Estados Unidos de America.

Esperemos que los asesores del Presidente Obama, comprendan de que no siempre de buenas intenciones esta lleno el mundo y que la seguridad nacional de este país esta por encima de cualquier interés político e ideológico.

Los dejo con la información más abajo y saquen sus propias conclusiones.

Así reflexiono y analizo nuestro entorno.

Los exhorto a todos ser cada día mejores seres humanos y les recuerdo una vez más: Cuando nos hacemos de miel nos comen las hormigas.


Saludos


Lázaro Daniel

19 de Agosto del 2010







                              Obama celebra una cena Ramdán en la Casa Blanca.

Obama defiende el derecho a construir una mezquita en la 'zona cero'



Carlos Fresneda (E. Especial)
Panamá City (Florida)

Obama eligió a conciencia el momento: durante la celebración del Ramadán en la Casa Blanca y horas antes de su "escapada" de fin de semana al Golfo de México. El presidente norteamericano se desmarcó apoyando el polémico proyecto para construir una mezquita junto a la "zona cero", pese a la oposición mayoritaria de los norteamericanos.

"Los musulmanes tienen el mismo derecho que cualquiera a practicar su religión", declaró Obama. "Y eso incluye el derecho a construir un lugar para la oración y un centro comunitario en propiedad privada en el Bajo Manhattan".

El proyecto, conocido indistintamente como Iniciativa Córdoba o Park 51, tenía ya divida a la población de Nueva York y ha provocado ahora reacciones aún más contundentes en el resto del país. Según un sondeo difundido ayer por la CNN, el 70% de los estadounidenses se oponen al proyecto. El rechazo es casi total entre los republicanos (72%) y bastante ostensible entre los demócratas (54%).

Aun así, y después de que el portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs pasara de puntillas sobre el tema calificándolo como "un asunto local", Obama decidió romper este viernes la baraja y calentar el debate político, cuando está a punto de cumplirse el noveno aniversario de los atentados en los que perecieron más de 3.000 personas.

"No debemos olvidar nunca a quienes perdimos de una tan forma trágica el 11-S, y debemos honrar siempre a quienes han liderado nuestra respuesta a ese ataque", dijo Obama. "Los enemigos de Estados Unidos no son líderes religiosos, sino terroristas que asesinan hombres, mujeres y niños inocentes. De hecho, Al Qaeda ha asesinado a más musulmanes que gente de otras religiones, y esta lista incluye varios inocentes que murieron el 11-S".

"No son el islam, sino un gran distorsión del islam", agregó el presidente ante una audiencia integrada por decenas de representantes de comunidades musulamanas del país. Obama recordó cómo Thomas Jefferson celebró la primera cena "Iftar" hace 200 años y cómo recalcó ya entonces la controversia suscitada por la construcción de sinagogas e iglesias católicas...

"Esto es América, y nuestro compromiso con la libertad religiosa debe ser inamovible" concluyó el presidente. "La tolerancia está en la base de este país. El principio de la que la gente de todas las creencias es bienvenida y que el Gobierno no puede juzgarles por su fe es esencial para ser lo que somos".

Apoyo de Bloomberg

Obama se ganó en el acto la felicitación del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que la semana pasada dio su respaldo al proyecto pese a la oposición de la mayoría de los neoyorquinos. "Aplaudo las palabras del presidente Obama en defensa de la libertad de religión", declaró en un comunicado el alcalde de ascendencia judía.

Los republicanos, empeñados en convertir el tema en caballo de batalla para las elecciones legislativas de noviembre, no han tardado en atacar. "El presidente Obama se equivoca", ha dicho el congresista conservador por el estado de Nueva York Peter King. "La idea de construir un centro islámico a la sombra de la 'zona cero' demuestra una gran falta de sensibilidad. Desgraciadamente, el presidente ha decidido ser políticamente correcto".

"La comunidad musulmana tiene derecho a construir una mezquita", agregó King, "pero están abusando de ese derecho y ofendiendo innecesariamente a mucha gente que ha sufrido mucho. La obligación moral del presidente era urgir a los líderes musulmanes a que respeten a las familias de las víctimas y se lleven la mezquita a otro lugar".

El proyecto, presupuestado en 100 millones de dólares, está planeado en los solares que ocupan hoy en día dos viejos edificios en Park Place, a doscientos metros escasos de la “zona cero”. El centro cultural islámico de 13 plantas incluiría un auditorio, un lugar de oración, locales comerciales, aulas e instalaciones deportivas.
El magnate inmiboliario árabe Sharif El-Gamal, al frente de SoHo Properties, es el impulsor de la así conocida Inciativa Córdoba, en asociación con el imán Feisal Abdul Rauf, uno de los rostros más respetados del islamismo moderado en Estados Unidos. Rauf ha sido recientemente invitado por el Departamento de Estado a un viaje por Qatar, Bahrain y Emiratos Arabes Unidos.

Varios grupos conservadores han expresado su preocupación ante la posibilidad de que el imam aproveche la visita para recaudar fondo para la mezquita de la 'zona cero'.

El portavoz del Departamento de Estado, P.J. Crowley, ha señalado que el imam se limitará a dar una serie de charlas sobre "la vida musulmana en Estados Unidos y la tolerancia religiosa

http://www.elmundo.es/america/2010/08/14/estados_unidos/1281747935.html  


Share/Bookmark

4 comments:

  1. That's too much !!!. Aunque yo creo que si eso pasa, a Obama no solo no se lo van a comer las hormigas, me parece que se lo puden comer otros animalitos mas peligrosos. "Se veran horrores" dice la Biblia. El fin esta cerca. Lo posteo en mi Blog con tu permiso. Saludos Daniel.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Belkis por tu comentario. Me algregue en tu blog para seguirlo.
    Espero que la sangre no llegue al rio.
    Saludos
    LD

    ReplyDelete
  3. ¡Únete a la marcha virtual #ZapataVive!

    ¿Marcha virtual?
    Sí, en Internet, desde el ISParade (puede demorar algo en cargar la primera vez, depende del tipo de conexión a la red que tengas).

    ¿Cuándo?
    El lunes 23 de agosto de 2010. Hora de Cuba, hora de Europa, la hora que tengas donde vives, ¡todo el día!

    ¿Por qué, de qué trata?
    No queremos pasar por alto que se cumplen seis meses de la muerte de Orlando Zapata Tamayo, tras una larga huelga de hambre para exigir sus derechos en las cárceles cubanas, hecho que dio origen a esta campaña y que volcó los ojos de la opinión internacional a la situación de los derechos humanos en Cuba.

    ¿Quién la organiza?
    La marcha virtual la organizamos nosotros, la campaña #OZT: Yo acuso al gobierno cubano, la misma que ha recogido más de 52mil firmas por la libertad de todos los presos políticos cubanos. Y tu participación es decisiva.

    ¿Cómo hacer?
    Debes tener una cuenta en Twitter. Desde allí envía tweets que contengan la etiqueta (o hashtag) #ZapataVive. Con ello aparecerás automáticamente en el desfile. ¡Da caña con nosotros el 23!

    ¿Y ya?
    Sí, eso, e invita a tus seguidores, a tus contactos, a tus amigos, a quien quieras, a que te acompañen ese día. ¡PASA LA VOZ!

    ¿Y si no tengo cuenta en Twitter?
    No pasa nada: ¡Házte eco entonces en Facebook (únete al evento que creamos allí) u otras redes sociales, o en los blogs, o donde tengas un espacio para expresarte libremente!

    y el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=121754674540387

    ¡Acompáñanos el 23 de agosto, que #ZapataVive!

    ReplyDelete
  4. creo que estas mal tratando de justificar con muertes el que no se haga una mesquita cerca de la zona 0, solo piensas en las desde un punto de vista, pero que hay de los millones que han muerto por culpa de tu tan glorioso ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
    no fueron los musulmanes creyentes del coran quienes hicieron ese atentado a las torres gemelas, fueron personas que estan artas de ver como USA pretender ser policia y juez a la ves de lo que sucede en el mundo.
    si 3000 muertos es motivo para no hacer una mesquita. calcula cuantas mesquitas se deben construir entonces por los 2.000.000 de afganos que murieron por culpa de USA en la guerra afganistan-USRR. o crees que los shihitas le ganaron al los rusos por ellos mismos??
    fue USA quien ayudo a los shihitas.
    fue USA quien ayudo a sadam hussein en la guerra iran-irak
    fue USa quien ayudo a derrocar a salvador allende el año 1973, presidente chileno elegido democraticamente
    Fue Usa quien construyo LA ESCUELA DE LAS AMERICAS.. una escuela para enseñar metodos de torturas a los dictadores latinoamericamos. que lamentablemente SUS ALUMNOS fueron muy estudiosos y aplicaron todos esos conociminetos de tortura en la poblacion local de cada pais.

    No veas con un ojos solamente. una mesquita es algo pequeño comparado con todas las atrocidades que han cometido y siguen cometiendo en el mundo el gran pais ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.. policia y juez mundial

    ReplyDelete